Mi cuenta
    Christina Aguilera desvela varios secretos del 'Mickey Mouse Club'

    La cantante ha desvelado algunas de las sorpresas que ella y sus compañeros, Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, han guardado desde entonces.

    Christina Aguilera es una de las cantantes más reconocidas por los llamados 'millennials'. Los integrantes de esta generación crecieron con ella y con Britney Spears como ídolos musicales gracias a temas como 'Genie in a Bottle', 'Dirty', Baby One More Time' o 'Toxic', por poner algunos ejemplos. Juntas dieron sus primeros pasos en la industria gracias al programa Mickey Mouse Club, y ahora algunos "secretos" han sido desvelados. 

    Aguilera ha acudido al famoso Carpool Karaoke de James Corden para hablar y cantar con el presentador, pero también para revelar algunos misterios de su época junto a Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

    Corden no ha dudado en preguntar si entre ellos hubo algún romance, o si hubo algún 'crush' digno de mención. Aguilera han respondido que ella no tuvo ningún amorío pero sí que es consciente de que entre los demás los había. Todos conocemos la relación entre Timberlake y Spears -recordemos esos maravillosos conjuntos vaqueros a juego-, pero ahora se sabe que Gosling tenía un 'crush' con Spears y que para Aguilera, Timberlake tiene "rollito". 

    ¡Atención porque el vídeo cuenta con una invitada muy especial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top