Mi cuenta
    'Sense8': Netflix anuncia la fecha de estreno en España del episodio que pondrá punto y final a la serie

    Este episodio de dos horas de duración -para muchos considerado una película- servirá para dar un buen final a la ficción tras su repentina cancelación.

    Sense8 fue una de las grandes sorpresas de Netflix. Una serie de ciencia ficción creada por la plataforma y que unía a personas de distintos lugares del mundo de una forma peculiar. Las hermanas Wachowski decidieron crear una de las aventuras audiovisuales más queridas por los fans hasta su final repentino el pasado año. 

    Netflix anunció a mediados de junio de 2017 que no renovaba Sense8 por una tercera temporada. Esta sorpresa conmocionó a los fans que iniciaron varias peticiones multitudinarias para conseguir que esta regresase con un gran final. Finalmente la plataforma anunció que habría un episodio especial de dos horas de duración que pondría el broche a la historia. 

    ¡Este martes sabemos cuándo se estrenará!

    Con ayuda de esta imagen, que reza, "Juntos hasta el final", Netflix ha explicado que ahora las vidas personales serán dejadas de lado mientras el clúster, sus compañeros y algunos aliados inesperados se unan en una misión de rescate para destruir BPO y así proteger el futuro de todos los sensates. "En la esperada conclusión de la saga Sense8, el clúster será revelado cuando el final se estrene a nivel global el 8 de junio en Netflix". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top