Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Pilou Asbæk, Euron Grejoy, habla de la octava temporada

    La última entrega de la serie de HBO no llegará hasta 2019.

    Los pequeños y cuidadosos detalles que se van dando de la octava y última temporada de Juego de Tronos, ponen al cierre de la serie en un alto nivel. Varios miembros del reparto y del equipo ya se han pronunciado sobre cómo se está rodando el final de la historia y todos coinciden en la intensidad y lo sorprendente. El último a unirse en esta lista ha sido el actor Pilou Asbæk.

    Quien da vida a Euron Grejoy en la ficción ha visitado nuestro país por un evento familiar. Concretamente ha estado en Mallorca, donde ha aprovechado su estancia para hablar con el medio IB3TV sobre sus proyectos, así como la serie de HBO, de la que ha dicho que la temporada será "espectacular":

    Por lo general, cuando grabamos la serie, necesitamos seis meses para hacer diez episodios, Esta vez necesitamos 10 meses para grabar seis episodios. Sinceramente, puedo prometer que esta temporada será espectacular

    El actor tiene un especial cariño a la isla de la que dice que "Mallorca me ha dado mis mejores vacaciones, mi primer beso". La producción ya confirmó que volverán a rodar en nuestro país, concretamente en Sevilla, donde ya lo hicieron la temporada pasada. El final de la serie no llegará a HBO hasta el próximo año 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top