Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown y compañía comienzan el rodaje de la tercera temporada

    Netflix ha publicado un vídeo en el que se anuncia que el pasado 20 de abril se produjo la primera lectura del guion de la nueva entrega de la serie.

    ¡Del Revés está más cerca que nunca! El equipo de Stranger Things se ha reunido para la primera lectura del guion de los nuevos episodios de la serie, lo que significa que los fans de la serie están de enhorabuena. Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) ya están trabajando en la tercera temporada con tus viejos y nuevos compañeros de reparto. ¡Echa un vistazo al vídeo promocional sobre estas líneas!

    Pese a que una cuarta temporada ya ha sido confirmada, los intérpretes que deben enfrentarse a los problemas de Del Revés de momento están trabajando en los episodios previos a la cuarta entrega. Caras conocidas como Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Priah Ferguson (Erica Sinclair); y otras desconocidas ocupan la mesa presidida por los hermanos Duffer como líderes de la presentación de esta tercera parte de la aventura de Once que ha comenzado un 20 de abril de 2018.

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top