Mi cuenta
    Entrevista a Alba August y Lucas Lynggaard Tønnesen: "The Rain' es interesante, emocionante y aterradora"

    Primera serie original danesa de la plataforma, la historia nos traslada a un mundo postapocalíptico en el que una misteriosa lluvia ha acabado con la población.

    Ya tienes disponible al completo en Netflix la primera temporada de The Rain, la primera serie original danesa de la plataforma que te trasladará hasta una Escandinavia postapocalíptica en la que una misteriosa y letal lluvia ha conseguido acabar con la mayor parte de la población. Dos hermanos, Simone y Rasmus, han sobrevivido en un búnker durante los seis años posteriores al fenómeno metereológico que acabó con el resto de los mortales, pero decidirán salir en busca de algunas respuestas.

    Simone y Rasmus son interpretados por los jóvenes actores daneses Alba August y Lucas Lynggaard Tønnesen, con los que SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar sobre la esperada serie juvenil apocalíptica que Netflix ha puesto hoy mismo a disposición de los usuarios de la plataforma.

    Creo que va a ser enorme, pero da miedo pensar en ello

    En la entrevista que encontrarás sobre estas líneas, los actores hablan sobre la novedad que supone una serie como The Rain en un país cuya ficción es principalmente conocida por sus maravillosos 'thrillers' de investigación, sobre lo emocionante que es saber que podrá verse en otros países y llegar a ser un éxito como Dark, o sobre sus expectativas de cara a la renovación por una segunda temporada. Asimismo, responden a las comparaciones con Los 100 y nos cuentan algunas anécdotas del rodaje.

    Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top