Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿De verdad Penny es la mejor pareja para Leonard?

    Algunos fans de la 'sitcom' creen que el personaje encaja mejor con otras chicas que han aparecido en la serie.

    CBS

    Han tenido sus más y sus menos, pero la pareja formada por Penny y Leonard en The Big Bang Theory es una de las favoritas del público. Bueno, no de todos los seguidores. Aunque dieron el 'sí quiero' por partida doble en la famosa 'sitcom', muchos creen que el personaje interpretado por Johnny Galecki encaja mejor con otras mujeres presentadas en la serie.

    Una de las principales candidatas de este grupo 'anti-Penny' es Alex Jensen (interpretada por Margo Harshman). La ayudante de Sheldon Cooper sentía una evidente atracción hacia Leonard y muchos creen que podrían haber hecho una gran pareja.

    Otra de las favoritas es Alice (Courtney Ford). Aparece en 'The Good Guy Fluctuation' y conecta rápidamente con Leonard por su pasión por los cómics. En aquél momento mantenía una relación con Priya, alguien con quien, claramente, no pegaba, por eso mucha gente se pregunta por qué no termina con alguien que parece su alma gemela.

    Otras chicas con las que ha podido terminar han sido Leslie Winkle, que despierta simpatía y antipatía a partes iguales, y la doctora Stephanie Barnett, que tampoco encajaba del todo, para ser sinceros. ¿Con quién te habría gustado que acabase Leonard?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top