Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': La emotiva historia del hermano de Sheldon y cómo lograron hacer las paces

    El último episodio emitido de la serie de CBS ha incluido un reencuentro muy bonito entre los dos Cooper.

    Sheldon Cooper está teniendo grandes avances en su vida personal en este temporada de The Big Bang Theory. Además de casarse con Amy Farrah Fowler, el científico ha aparcado las rencillas familiares que tenía con su hermano George -presentado en el episodio que se emitió anoche, 'The Sibling Realignment'-.

    Ya se sabía que Sheldon y Leonard iban a viajar a Texas para terminar con los rencores que guardaban desde que eran pequeños y ahora ya han mostrado cómo han podido solucionar sus problemas. El origen del conflicto estaba en que George estaba celoso de la inteligencia de su hermano y le hacía la vida imposible. Sin embargo, en el capítulo se descubre que había una segunda versión que Sheldon no conocía.

    En el capítulo, Mary le dice a su hijo que no acudirá a la boda si no invita a su hermano George. Sheldon le llama en numerosas ocasiones, pero su hermano se muestra cada vez más reticente a hablar con él, por lo que decide visitarle personalmente. Al llegar a Texas, se descubre que a George no le ha ido nada mal y que es el dueño de una exitosa cadena de tiendas de neumáticos. Sheldon, haciendo gala de sus habilidades sociales, le dice abiertamente que no le quiere en la boda, pero su madre insiste en que vaya. Lógicamente, a George no le sienta nada bien.

    Al final, Leonard habla con George y se da cuenta de que lo que realmente hacía era intentar proteger a su hermano pequeño. Si tiró uno de los disfraces de Sheldon era porque no quería que fuese vestido como Marie Curie, pues sabía que se iban a meter con él. George también se metía en peleas por la conducta de Sheldon y tenía que disculparse por las borderías que soltaba. Además, George tuvo que trabajar muy duro, ya que todo el dinero de la familia fue destinado a la educación de su hermano pequeño.

    Leonard lleva a George a la habitación de hotel donde se aloja Sheldon y así se entera de que el científico se perdió muchas cosas cuando se marchó a la universidad. Por ejemplo, no sabe por lo que pasó su madre cuando su padre murió y que George tuvo que hacerse cargo de la casa. Obviamente, esto hizo que Sheldon se replantease la situación e hiciese las paces con su hermano mayor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top