Mi cuenta
    Mayim Bialik se sintió incómoda al vestirse de novia en 'The Big Bang Theory'

    La actriz ha confesado en su canal de 'You Tube' que todo lo relativo a la boda de su personaje le trae recuerdos de su vida personal.

    CBS

    La actual 11 temporada de The Big Bang Theory se despedirá de los espectadores con la esperada boda de Sheldon y Amy, un auténtico acontecimiento que estará plagado de destacados cameos y que promete ser, teniendo en cuenta que será el personaje de Jim Parsons a quien veamos en el altar, realmente divertida. Así que, con el enlace a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que los últimos episodios de la entrega estén girando en torno a este descatado evento y sus últimos preparativos.

    De hecho, el último episodio emitido, 'The Monetary Insufficiency' (11x22), nos enseñaba el vestido que estará llevando Amy que, aunque no es del gusto de sus amigas, sí lo es del novio, quien al verlo por descuido queda prendado de la elección de su chica.

    Sin embargo, la actriz que interpreta a Amy, Mayim Bialik, ha reconocido que el asunto del vestido y resto de preparativos de la boda de su personaje, le ha traído no muy buenos recuerdos:

    Verme con este vestido atrae hacia mí la atención de todo tipo de cosas relacionadas con la novia. No sé si quiero eso porque estoy divorciada. Esto conduce a un conjunto de sentimientos más complicados.

    Según publica Cinemablend, Bialik está teniendo sentimientos enfrentados durante proceso preboda de su personaje. Ha pasado tiempo desde que se divorciase de su marido en 2012, pero la propia actriz ha hablado sobre ello en su canal de YouTube, confesando que le ha generado sentimientos y que, además, le asusta que pueda atraer la atención de los medios y de sus amigos hacia su estado actual. No obstante, Bialik también admite haberlo pasado genial probándose vestidos de novia para elegir el de Amy.

    La 11 temporada de The Big Bang Theory se despide el 10 de mayo con 'The Bow Tie Asymmetry' (11x24).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top