Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik enloquece tras conocer a Mark Hamill en el 'set' de rodaje

    La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler se ha grabado tras estrecharle la mano a Luke Skywalker.

    Hace algunos días saltó la noticia de que Mark Hamill (Star Wars) y Kathy Bates (American Horror Story) se incorporarían a la presente temporada de The Big Bang Theory en calidad de actores invitados. En concreto, ambos artistas aparecerán en el último episodio durante la esperada boda entre Sheldon y Amy. Anteriormente han pasado por el 'set' de rodaje de la serie otros famosos como Stephen Hawking o Leonard Nimoy, pero Luke Skywalker es un caso aparte. 

    La actriz Mayim Bialik ha informado hoy que Hamill ya está en el 'set' sin poder contener la emoción. A continuación está la reacción de la actriz ante este hecho: 

    Bialik se muestra visiblemente emocionada de haberle dado la mano y haber podido hablar con Hamill, un icono para todos los fans de Star Wars, y está claro que también para Bialik, quién está claro que los representa.

    Cabe señalar que aún no se ha desvelado si Hamill interpretará a algún personaje concreto o será él mismo, pero todo apunta a que Sheldon podría haberle invitado a la boda, al igual que a otros famosos, y este habría decidido acudir sin dudarlo para sorpresa de todos.   

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top