Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El creador confiesa que incluyeron el cameo de Neil DeGrasse Tyson porque insistió mucho

    Bill Prady acudió al PaleyFest y confesó que a veces hacen caso a las peticiones de los fans de incluir un famoso invitado.

    CBS

    Durante todos estos años, The Big Bang Theory ha acogido grandes cameos, desde Stan Lee hasta los fallecidos Carrie Fisher, Leonard Nimoy y Stephen Hawking. La mayoría de ellos se originan en las mentes de los creadores, pero otros son resultado de las peticiones de los fans. Neil DeGrasse Tyson es un conocido astrofísico que también tuvo su momento estelar en la 'sitcom', solo que esta vez fue idea suya (a medias).

    El co-creador de la serie de Johnny Galecki y Kaley Cuoco, Bill Prady, ha asistido al PaleyFest y ha contado la historia de cómo Tyson, director del planetario de Nueva York, llegó a aparecer en un episodio:

    Hemos vivido la experiencia alguna vez de personas que nos han reenviado correos de admiradores que sugerían que encajaría bien en The Big Bang Theory. Decían 'Bueno, mira, ¡no viene de mí!'. Por supuesto, no voy a avergonzar al jefe del planetario de Nueva York diciendo quién era esa persona

    En la serie, Tyson aparecía en la cuarta temporada, en el episodio 'The Apology Insufficiency'. Se encontraba hablando con Raj en el pasillo de Caltech cuando llega Sheldon, quien le acusa de haber quitado a Plutón la categoría de planeta. Más tarde, Sheldon le manda callar en la cafetería, algo que se ha convertido en un meme de internet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top