Mi cuenta
    El equipo de 'The Big Bang Theory' planea trabajar la 12 temporada como si fuese la última

    El 'showrunner' de la serie, Steve Holland, ha revelado que, mientras sigan sin noticias, aprovecharán para contar las historias que todavía no han contado y siempre han querido contar.

    CBS

    La actual 11 temporada de The Big Bang Theory se aproxima a su recta final, así que el equipo de la serie ya ha comenzado a pensar en el futuro más a corto plazo. CBS renovaba la exitosa 'sitcom' por dos entregas más en 2017, de modo que la temporada 12 está garantizada, pero ¿será la que ponga punto final a la longeva serie?

    En los últimos meses se ha hablado mucho sobre esta posibilidad y el asunto ha vuelto a tratarse en una reciente entrevista de su 'showrunner' Steve Holland con Digital Spy en el PaleyFest. Según el guionista, "cualquier cosa es posible", pero sus declaraciones revelan que la temporada 12 tiene muchas papeletas para tambien ser la última:

    Ciertamente hay historias que aún queremos contar y que todavía no hemos contado, y quién sabe qué pasará tras la temporada 12, así que la temporada 12 podría ser la oportunidad perfecta para contarlas

    Según Holland, mientras no tengan noticias sobre el futuro de The Big Bang Theory más allá de la entrega que CBS estrenará en la temporada televisiva 2018-2019, lo mejor es ir trabajando en ella cómo si fuese la última. No obstante, de momento están terminando de rodar la actual entrega:

    Nos estamos acercando mucho a terminar, al menos escribiendo la temporada 11. Tenemos, creo, como otro mes y medio de rodaje, y tenemos algunas ideas generales para la 12, pero nos tomaremos un descanso después de la actual para cargar pilas y volver con más ideas.

    Asimismo, los intérpretes de la serie también han abordado el tema con anterioridad. El último de ellos Jim Parsons, Sheldon, quien aseguraba que no ha habido una conversación serie sobre el tema: "Creo que todo es posible. Sí, esa es la cosa. Creo que cualquier cosa lo es... Estamos adentrándonos en territorio extraño, analizando distintos ejemplos de otras series para saber qué hicieron".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top