Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los actores del reparto ya están en Sevilla disfrutando de las costumbres españolas

    Maisie Williams o Peter Dinklage son algunos de los protagonistas que ya se encuentran en la capital andaluza.

    HBO

    El rodaje de la temporada 8 de Juego de tronos ya ha comenzado. Según informa Winter is Coming, los actores están llegando, poco a poco, a Sevilla, donde rodarán escenas para los nuevos episodios. El equipo ha seleccionado Itálica, una antigua ciudad romana que se encuentra en Santiponce, para recrear Pozo Dragón. Recordarás esta localización de la séptima temporada, pues es donde se produce el tenso encuentro entre Cersei y Daenerys.

    Aunque están grabando en Itálica, los actores se alojan en Sevilla, según se ha podido saber por las imágenes que comparten en sus cuentas de Instagram y las fotos que se hacen con los fans.

    Maisie is in Seville from r/freefolk

    Los protagonistas de la famosa serie de HBO no son las únicas estrellas de la ciudad andaluza. Los fans que esperan encontrarse con los Stark o los Lannister también aprovechan para sacarse unas fotos con los dobles de cuerpo. En esta imagen un grupo de seguidores se han hecho una instantánea junto a los dobles de Sansa y Tyrion.

    EvilSmile

    No es la única ciudad española que están visitando. Peter Dinklage se ha acercado al restaurante Aponiente. El chef Ángel León lo ha compartido en su cuenta de Instagram: "Ayer fue un día grande... Nos acompañó el equipo de Juego de tronos. ¡Magia, mucha magia!"

    Sabiendo que en España reina el fútbol, algunos miembros también se acercaron al Sánchez-Pizjuán a disfrutar de un partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Entre ellos se encontraban Gwendoline Christie (Brienne), Sophie Turner (Sansa), Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top