Mi cuenta
    'Stranger Things': Francesca Reale se une a Millie Bobby Brown en la tercera temporada

    Los actores de la exitosa serie original de Netflix trabajan en el rodaje de nuevos episodios desde el pasado 20 de abril.

    Stranger Things ha conseguido triunfar en Netflix gracias a la historia original que enfrenta a una joven llamada Once, un Demogorgon y un mundo Del Revés que amenaza la seguridad de la Tierra en la que vivimos. Esta premisa se ha extendido en dos exitosas temporadas que dentro de poco derivarán en una tercera entrega en la que aparecen caras conocidas y por conocer. La última incorporación al reparto es la de Francesca Reale, actriz que aparece en ficciones como Haters Back Off o Blue Bloods.

    La joven intérprete de 23 años dará vida a Heather, la popular socorrista de la piscina municipal de Hawkings. Por el momento, la plataforma digital ha anunciado que será un personaje recurrente, aunque no ha especificado qué importancia tendrá respecto a la historia del resto de protagonistas ya conocidos.

    La tercera entrega de la serie vuelve a contar con Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Priah Ferguson (Erica Sinclair), entre otros. ¡Echa un vistazo a la primera lectura del guion sobre estas líneas y preparate para el regreso de Once, Will y sus amigos!

    20 objetos icónicos que hemos visto en series

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top