Mi cuenta
    'Buscando Alaska' será adaptada como miniserie de la mano del creador de 'Gossip Girl'

    La ficción contará con ocho episodios basados en la novela del autor de ‘Bajo la misma estrella’ John Green.

    Tras las adaptaciones de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel, otra de las novelas de John Green será adaptada pero esta vez como miniserie.

    Según informa THR, Buscando Alaska se convertirá en una serie de sólo ocho episodios con Josh Schwartz (Gossip Girl, Runaways) como productor y creador de la misma. Schwartz ha estado años tratando de adaptar el libro de Green durante años.

    Paramount Pictures adquirió los derechos en 2005 con el creador de Gossip Girl listo para escribir el guion, pero el proyecto fue archivado. Después del éxito de Bajo la misma estrella, parecía que el proyecto salía a la luz de nuevo, pero finalmente no se llegó a hacer.

    Buscando Alaska cuenta la historia de Miles Halter que ve su vida correr sin emoción alguna. Sin embargo, un día decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young, una chica preciosa, descarada y autodestructiva que arrastrará a Miles a su mundo.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) de Hulu se encuentra disponible en nuestro país de la mano de HBO España:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top