Mi cuenta
    'Brooklyn Nine-Nine': Terry Crews agradece a Mark Hamill la renovación

    NBC ha rescatado la popular comedia después de que la serie fuese cancelada por Fox.

    Los seguidores de Brooklyn Nine-Nine ya pueden respirar tranquilos, pues es oficial que NBC ha rescatado la serie para realizar una sexta temporada de 13 episodios después de que Fox la cancelara. El ruido generado por los fans parece haber sido un factor importante, aunque el actor Terry Crews cree que parte del mérito es se debe al uso de la Fuerza de Mark Hamill.

    "Quiero agradecerte personalmente, Mark, que usaras la Fuerza para salvar Brooklyn Nine-Nine *se limpia la suciedad del hombro*", ha escrito el intérprete en tono de comedia, aludiendo al papel de Hamill como Luke Skywalker en la saga galáctica y al gesto que realiza su personaje en Star Wars: Los últimos Jedi. Y es que el veterano actor ha mostrado su entusiasmo por la serie en su cuenta de Twitter en diversas ocasiones y fue uno de los famosos que pidió su renovación.

    A pesar de las bajas audiencias de Brooklyn Nine-Nine, la ficción cuenta entre sus seguidores con multitud de nombres conocidos, como el director Guillermo del Toro o el músico y actor Lin-Manuel Miranda, que también pidieron su renovación en redes. Aunque se desconoce el peso que sus mensajes ha podido tener en su continuidad, es posible que este apoyo público haya acabado de decidir a NBC a darle una segunda oportunidad. ¿Podría esto significar que en un futuro Mark Hamill hará un cameo en ella? Habrá que esperar a su regreso la próxima temporada televisiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top