Mi cuenta
    'El joven Sheldon': El final de temporada de la serie desvela que Amy y Sheldon tendrán hijos

    'The Big Bang Theory' acaba de terminar su undécima temporada la boda de esta querida y peculiar pareja.

    La pasada semana se cerraba un capítulo de The Big Bang TheoryLa comedia protagonizada por Jim Parsons cerraba la undécima temporada con el esperado enlace matrimonial de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), y esta semana le ha tocad decir adiós -temporalmente- a su serie precuela. 

    Este último episodio de la primera entrega de El joven Sheldon ha contado con una sorprendente novedad, que desde la propia serie han publicado en redes sociales: 

    Sí, en ese final, el joven Sheldon, interpretado por Iain Armitage, tiene que firmar un contrato de esos que tanto le gustan a su versión adulta. Aquí es su Meemaw (Annie Potts) la que decide poner algunos límites claros entre él y su nueva pareja, el Dr. John Sturgis (Wallace Shawn), para evitar que su nieto interfiera constantemente en la relación. En ese momento el joven Sheldon decide crear un contrato, es más, se da cuenta de que puede crear un contrato para cada una de sus relaciones sociales "con sus compañeros de piso, su mujer,... y sus hijos". 

    Es ese final el que ha sorprendido a los fans, y es que pocos días después de disfrutar de la boda de Amy y Sheldon descubrimos que ambos van a tener varios hijos. Habrá que esperar a la duodécima temporada de The Big Bang Theory para conocer cómo influye esto en la trama, si influye de alguna manera. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top