Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Te diste cuenta de este bonito detalle del final de temporada?

    Los creadores han incluido un pequeño guiño a un bonito gesto de Sheldon a Amy.

    La temporada 11 de The Big Bang Theory ha terminado con uno de los finales más esperados por los espectadores: la boda entre Amy y Sheldon. Los guionistas llevaban preparando este momento desde hacía años y parece que no defraudó a nadie, pues se ha colado en el Top 3 de los episodios mejor valorados en IMDb.

    Además del emotivo (y divertido) enlace, los creadores incluyeron un pequeño pero bonito detalle del que pocos se han dado cuenta. ¿Te fijaste en que Amy está llevando la tiara que Sheldon le regaló en la temporada 5, en 'The Shiny Trinket Maneuver'?

    CBS

    En ese episodio, Amy se enfada con Sheldon porque no se ha entusiasmado ante una gran noticia profesional. Intentando hacer las paces, el científico le regala una tiara. Aunque Amy asegura que no la va a comprar con un regalo, no puede evitar dar saltos de alegría cuando ve la corona. Seguro que lleva años guardándola a buen recaudo y, ¿qué mejor ocasión para sacarla del cajón que en tu propia boda?

    Tras el exitoso final de la 11ª entrega, tanto los creadores como el público se prepara para saber cuál es el futuro de la 'sitcom'. Las declaraciones que llegan son algo contradictorias. Mientras el 'showrunner' asegura que no sabe qué va a pasar en el futuro, CBS quiere que tenga muchos capítulos por delante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top