Mi cuenta
    'Por trece razones': Esta es la principal razón por la que la serie tiene asegurada una tercera temporada

    La segunda entrega de la aclamada serie original de Netflix ya se encuentra disponible desde el 18 de mayo.

    La esperada segunda temporada de Por trece razones ya se ha estrenado en Netflix resolviendo muchos interrogantes que dejó el final de la primera entrega.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la segunda temporada de Por Trece Razones

    Y al parecer, la serie ha seguido los pasos del final de la primera temporada y ha dejado varios cabos sueltos en su última entrega. Pero la principal razón por la que tiene asegurada una tercera temporada es por el tema que puede tratar: los tiroteos en escuelas que hay en Estados Unidos.

    La serie acaba con Tyler que decide ir al baile del Instituto armado para acabar con todos. Sin embargo, Clay consigue persuadirle y hacer que Tony le llevase lejos no sin antes cogerle el arma. Por lo que la serie acaba con Clay rodeado de sus amigos fuera del baile y con el arma en las manos mientras suena la policía acercándose.

    ¿Será juzgado Clay? ¿Cómo tratarán el uso de las armas en Estados Unidos en una posible tercera temporada? ¿A quién elegirá Jessica? Estas son solo algunas de las preguntas que se dejan en el aire al terminar la temporada, dejando así claro que podría haber fácilmente una tercera entrega.

    Además, su creador, Brian Yorkey, nos confirmó en una entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, que si harían una tercera temporada seguiría contando la historia de estos personajes:

    Esperemos a ver lo que ocurre con la segunda temporada pero creo que si hubiese una tercera temporada imagino que nos gustaría seguir a estos personajes de los que nos hemos enamorado
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top