Mi cuenta
    'Lucifer': FOX emitirá dos episodios extra de la serie tras haber sido cancelada

    La ficción protagonizada por Tom Ellis aún no ha sido rescatada por ninguna otra cadena o plataforma de ‘streaming’.

    Tras las campañas por las redes sociales de intentar salvar Lucifer con los hashtags #SaveLucifer y #PickUpLucifer, FOX ha decidido lanzar dos episodios extra tras la cancelación de Lucifer.

    Según informa TVLine, los capítulos fueron rodados a principios de esta primavera para formar parte de la cuarta temporada, por lo que se emitirán ahora de forma independiente ya que no se hará finalmente una nueva entrega.

    Los dos episodios se estrenarán consecutivamente el próximo 28 de mayo, dos semanas después del final de la serie. El primero llevará como título ‘Boo Normal’ y cuenta con Lucifer y su equipo investigando un asesinato de una psiquiatra infantil mientras Ella piensa sobre un gran secreto de su infancia que ha estado ocultando.

    El último se titula ‘Once Upon a Time’ donde la madre de Lucifer crea una dimensión alternativa en la que Lucifer ahora vive en un mundo en el que no solo nunca conoció a Chloe, sino que se le otorgó la libertad de elegir. Neil Gaiman, el autor de American Gods, da voz a Dios, el mismo que sirve como narrador de este episodio.

    En nuestro país se espera que se puedan ver de la mano de HBO España, plataforma de streaming que emite Lucifer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top