Mi cuenta
    'La casa de los espíritus' de Isabel Allende será adaptada como serie de televisión por Hulu

    FilmNation Entertainment (‘La llegada’) se encargará de producir este nuevo proyecto televisivo de la famosa autora chilena.

    Movistar + adaptará como serie de televisión Dime quién soy de Julia Navarro y ahora Hulu hará lo mismo con otra novela de la mano de la famosa autora chilena..

    Según informa Deadline, La casa de los espíritus  de Isabel Allende será adaptada como ficción por la misma plataforma de streaming de The Handmaid’s Tale junto a FilmNation Entertainment, la compañía responsable de la película La llegada.

    La casa de los espíritus se trata de la primera novela de Allende publicada en 1982 y cuenta la historia de la familia Trueba desde el punto de vista de tres generaciones. En 1993 se adaptó por primera vez a la gran pantalla por el director danés Bille August y con un reparto principal formado por Jeremy Irons, Meryl Streep y Glenn Close, entre otros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Hulu aún tiene pendiente de estreno Castle Rock, su nueva serie de terror de la mano de J.J. Abrams y Stephen King:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top