Mi cuenta
    'Por trece razones': Bryce (Justin Prentice) asegura que hay más por ver de su personaje en la tercera temporada

    El personaje de Prentice es uno de los más polémicos de la serie, y tras su final cabe la posibilidad de que volvamos a verle en el futuro.

    La segunda temporada de Por trece razones ha sido una de las más esperadas por los fans de Dylan Minnete y Katherine Langford. Estos 13 episodios, estrenados el 18 de mayo, retoman la historia de Clay, Hannah y el resto de estudiantes del Liberty High para abordar temas como el suicidio, el bullying o el abuso sexual en la adolescencia.

    Uno de los personajes centrales es Bryce. Justin Prentice da vida a este deportista con aires de villano que en la primera temporada saca su lado más oscuro, y en esta segunda vuelve a repetir convirtiéndose en el gran odiado por los protagonistas y los fans. Su final, en el que es castigado -levemente- por su comportamiento, con una estancia en la cárcel de tres meses, un breve arresto domiciliario y un traslado de instituto, le permiten regresar para la tercera temporada -en caso de que haya-, ¿lo hará?

    El actor ha concedido una entrevista para EW en la que reconoce que no ha escuchado nada sobre una nueva entrega pero cree "que hay más que explorar de Bryce". "Están preparando un nuevo año escolar y está esa pequeña línea para [Zach] Dempsey, supongo que le veremos en el campo de juego, por lo que podría haber más de eso. [...] Siendo realistas, Bryce viene de una familia poderosa por lo que hay varias formas de las que pueden hacerlo [el bebé] desaparecer". 

    Si, la segunda temporada acaba con el inesperado 'cliffhanger' de que Chloe (Anne Winters) la novia de Bryce está embarazada, y justo cuando creen que Bryce y el instituto serán libres de toda culpa, este es detenido y, como hemos explicado, afronta tres meses entre rejas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top