Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix trae de vuelta a Mews y Bob

    La plataforma ha lanzado un nuevo vídeo en el que homenajea a las dos pérdidas de la segunda temporada.

    Bob se ganó el cariño de todos los espectadores de la segunda temporada. Su pérdida fue uno de los momentos más tristes de la entrega y eso lo sabe bien Netflix. La plataforma ha querido dedicarle un original vídeo al personaje interpretado por Sean Astin junto con otras de las muertes de la ficción, la del gato de Dustin, Mews. Puedes verlo a continuación:

    En el audiovisual no se adelanta nada de la tercera temporada, por lo que sirve más bien de homenaje al personaje y mascota, que se enfrentan en el video a la imagen de su muerte. Se desconoce la fecha en la que podría volver la serie, seguramente para el próximo año 2019. Aún así, los protagonistas de la ficción ya han adelantado algunos detalles.

    Noah Schnapp aprovechó un evento de Netflix para hablar sobre la tercera temporada, que dice juntará la parte más juguetona y fresca de la primera con la oscuridad de la segunda temporada. Además, Millie Bobby Brown ha avisado a los espectadores de que su personaje Once vivirá "una hermosa historia". La serie está disponible, mientras tanto, en la plataforma en streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top