Mi cuenta
    'Lucifer' está negociando su regreso gracias a los fans

    Tom Ellis asegura que el apoyo en redes ha hecho que estén comenzando las conversaciones para salvar la ficción.

    En las últimas semanas las cadenas de televisión norteamericanas han anunciado que multitud de sus series no regresarán de cara a la próxima temporada, logrando generar polémicas con los fans de algunas de estas ficciones. Entre todas, una de las cancelaciones más sonadas es la de Lucifer por parte de FOX, que ha logrado movilizar a sus seguidores en redes para pedir la renovación. Y, según Tom Ellis, podrían haberlo logrado.

    El actor que da vida al protagonista de esta serie sobrenatural, ha insinuado en un panel en la MCM Comic Con de Londres que recoge Comic Book que existen posibilidades de una nueva entrega, pues parece que estarían negociando su regreso. Además, ha agradecido el apoyo recibido por sus fans, que han estado empleando los hashtags #SaveLucifer y #PickUpLucifer para evitar su cancelación definitiva.

    No puedo responder preguntas sobre si la serie será salvada o no. Pero lo que sí diré es que cuando me enteré de la cancelación estaba destrozado y cuando se confirmó la noticia y vi la reacción de la gente me animé, porque el hashtag ‘Save Lucifer’ me ha recogido del suelo y todo el equipo estamos decididos a salvar la serie. Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado, así que lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias

    De esta manera, parece que ya se está negociando el regreso por una cuarta temporada -que tenían planeada desde hace tiempo- de Lucifer, que podría ser salvada por el servicio de 'streaming' de DC o por alguna otra cadena. Además, que Brooklyn Nine-Nine fuera salvada por NBC tras el ruido generado por sus espectadores o la reciente renovación de The Expanse de la mano de Amazon por una cuarta temporada dan esperanza a los fans de la serie de Tom Ellis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top