Mi cuenta
    'The Walking Dead': El hijo de Jeffrey Dean Morgan se disfraza de Negan

    De tal palo tal astilla... Esperamos que el homenaje sea solo en cuanto al vestuario y no llegue a utilizar el bate.

    AMC

    No sabemos si Jeffrey Dean Morgan permitirá que sus hijos vean la violencia y sangre que reina, en general, en The Walking Dead, pero su hijo tiene claro cuál es la escena más mítica de Negan. El actor ha compartido en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que Gus Morgan, que tiene ocho años, aparece vestido con la típica chupa de cuero del villano mientras apalea una sandía con un bate.

    "Mi sangre", escribe el actor en el cuerpo del mensaje que, en apenas un día, ya cuenta con 17.000 'Me gusta' y más de 2.000 'RT'.

    Lo mejor de todo es que el 'tweet' ha tenido una respuesta inesperada. El mismísimo Michael Cudlitz, que interpretaba a Abraham y fue uno de los protagonistas de la famosa escena del bate, no ha podido evitar responder un "Wtf??" y el icono de un hombre que se encoge de hombros. Esto ha dado rienda suelta a la creatividad de sus seguidores.

    Entre mensajes de "¡No mires, Abraham!", una usuaria ha publicado una fotografía de Steven Yeun (Glenn) y Cudlitz -las dos víctimas de aquél momento- enseñando el dedo corazón a cámara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top