Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Hannah Murray cree que a Gilly no le cae muy bien Jon Nieve

    La actriz que interpreta a la novia de Sam Tarly ha hablado de este y otros detalles en su visita al evento 'Con of Thrones' celebrado este fin de semana.

    HBO

    La octava temporada de Juego de Tronos que pondrá el broche de oro a la famosa serie de HBO no se estrenará hasta 2019, pero algunos miembros del reparto ya han anunciado que han terminado de rodar sus escenas. Emilia Clarke ya ha grabado la escena final de Daenerys y Joe Dempsey y Hannah Murray aseguraban este fin de semana que también había terminado de rodar las tramas de sus personajes, Gendry y Gilly respectivamente.

    Precisamente Hannah Murray, quien ha interpretado a Gilly desde la segunda temporada de Juego de Tronos, ha sido una de las asistentes al evento fan 'Con of Thrones' celebrado este fin de semana y, en su encuentro con los fans sobre el escenario, ha hablado largo y tendido sobre su experiencia en la serie de HBO. Todo lo referente a la octava temporada se mantiene en absoluto secreto, por supuesto, pero la actriz confiesa que ha tenido la oportunidad de rodar con varios de los protagonistas de la serie por primera vez.

    Además de hablar de su experiencia en la serie y de su excelente relación con su compañero de reparto John Bradley, quien interpreta a su pareja Sam Tarly, Murray se ha mostrado encantada con el hecho del importante papel jugado por Gilly en la resolución de uno de los misterios más longevos de la serie: la identidad de los verdaderos padres de Jon Nieve. Asimismo, Murray ha comentado algunas anécdotas del rodaje, como que su deseo de rodar con Stephen Dillane (Stannis) no llegó a hacerse realidad o que Kit Harington le puso "saco" como mote por la ropa que llevaba en las primeras temporadas.

    Aunque Murray se muestra encantada con el papel de Gilly en una de las tramas más importantes de la serie, también comparte su creencia de que a su personaje le da exactamente igual quién sea Jon y lo que eso signifique para él.

    Siempre he sospechado que Gilly no es precisamente la mayor fan de Jon Nieve

    Y añade que, para Gilly, "Jon es competencia" en lo que se refiere a la atención de Sam Tarly.

    Puedes ver la intervención completa de Murray en el panel en el vídeo (cortesía del canal de You Tube 'ChristineDoesCons') a continuación. En él, la actriz 'shippea' a Brienne y Jaime, habla de una escena eliminada de la séptima temporada y muchas cosas más.

    La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top