Mi cuenta
    Norman Reedus y Diane Kruger esperan su primer hijo

    Ambos actores mantienen una relación desde 2015 y ahora han dado este gran paso.

    Le Bureau / Pandora Filmproduktion / Vamonos Productions

    Desde que se supiese que Norman ReedusDiane Kruger mantenían una relación sentimental, todo lo que ha hecho la pareja ha llamado la atención de sus seguidores y medios. Ahora, con más razón, ya que, según informa W Magazine, están esperando su primer hijo juntos. Por el momento, no hay confirmación por parte de ellos o alguno de sus representantes.

    Es algo que ya se olían algunos medios de moda, puesto que la actriz de Malditos Bastardos se había aficionado a los vestidos anchos que ocultaban su tripa.

    Muchos creen que Kruger está dejando pistas sobre su embarazo en Instagram. Recientemente, ha subido una imagen en la que aparece cómodamente en el sofá y dice que está "Potatoing" -básicamente, descansando-.

    Aunque Kruger será madre primeriza, el protagonista de The Walking Dead ya tiene un hijo de 18 años fruto de una antigua relación con la modelo Helena Christensen. Mingus Lucien Reedus ha seguido los pasos de su madre -y la primera etapa de su padre- y está haciendo sus primeros trabajos como modelo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top