Mi cuenta
    Jessica Biel podría aparecer en la segunda temporada de 'The Sinner'

    La actriz ya anunció que seguiría a cargo de la producción.

    The Sinner logró hacerse un hueco entre los espectadores el pasado año, sorprendiendo a más de uno. Por eso, la ficción protagonizada por Jessica Biel consiguió ser renovada por una segunda temporada, pero aparentemente, sin la actriz. 

    Biel había anunciado que su personaje Cora no saldría en la nueva entrega, pero sí seguiría en la producción. La segunda temporada toma otros rumbos en la historia, pero ahora parece que podría tener algún momento en la pantalla, aunque todavía se está "revisando".

    Definitivamente estaré involucrada como productora. En realidad, no puedo decir mucho en este momento sin revelar nada de lo que voy a hacer en la pantalla, que todavía se está desarrollando y analizando. Pero por suerte para mí, pase lo que pase, siempre podré ser parte de la serie y estoy muy orgullosa de ello

    La segunda temporada de The Sinner está prevista para estrenarse el día 1 de agosto en Estados Unidos, mientras que todavía no tiene fecha oficial para Reino Unido. En España está disponible la primera entrega en la plataforma de Netflix, a la que, seguramente, más tarde llegará la nueva trama. Puedes ver un adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top