Mi cuenta
    ¿Sabías que podías pedir a Netflix que incluya las series que quieras?

    La famosa plataforma de 'streaming' da esta opción a los espectadores, ¿la has utilizado alguna vez?

    Netflix

    Sabemos que el plan de sofá + Netflix es el preferido de muchos, especialmente cuando no hace muy buen tiempo, y también sabemos que hay veces que se echa de menos alguna serie en el catálogo. Sí, descubrir títulos como Safe o quedarse pegado a los capítulos de Sense8 está muy bien, pero también hay días en los que se quiere volver a ver Sabrina, cosas de brujas o The Office.

    Si en alguna ocasión has pensado que te encantaría ver una producción que no encuentras en la plataforma, tienes la oportunidad de hacerles llegar la petición, ¿lo sabías? Solo tienes que entrar en el centro de ayuda de Netflix y acceder a la página 'Solicita series o películas'. Como verás, hay tres huecos donde puedes hacer sugerencias, rellénalos y envíalos. Como se lee en la página, después de enviar la solicitud solo queda esperar. "Realizamos un seguimiento de todas las solicitudes de nuestros suscriptores, así que no tienes que pedirlo más que una vez".

    Tienes que tener en cuenta ciertos aspectos de la compañía para no hacer 'sugerencias imposibles'. Por ejemplo, es difícil que añadan títulos que pertenecen a otras cadenas como HBO o cuya licencia ya ha sido comprada. Otro factor que tienen en cuenta a la hora de ampliar su catálogo es la relación entre popularidad y coste de un título en particular.

    Así que ya sabes, ¡pide por esa boquita!

    Las 20 mejores películas originales de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top