Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy habla de la octava temporada

    El creador ha estrenado en este mes de junio la primera serie con más reparto LGTBQ+ con 'Pose'.

    El periodo de desarrollo de American Horror Story siempre consigue mantener en vilo a los espectadores. Los rumores todavía circulan para la nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy, que se cree que recibirá el nombre de Radioactive. El creador de la ficción ha decido hablar de las sensaciones de lo nuevo que viene, eso sí, sin desvelar demasiado.

    Verás que vuelven tantos favoritos de los aficionados que te sentirás como si se tratara de The Love Boat. Es un concepto muy alto

    El líder y cabeza pensante de otras series como Glee y la recién estrenada Pose, avisa a los seguidores y espectadores del drama de terror que lo que viene tiene un gran giro que sorprenderá.

    Es una temporada que no se parece a nada de lo que hemos hecho porque tiene un gran gancho. Hay algo enorme que pasa en el episodio cinco

    Además, esta nueva entrega contará con una actriz estrella como Joan Collins, que ya se mostró agradecida de entrar a la franquicia de un autor que “es un genio”. Collins cree que entra “a una de las mejores series de televisión […] me honró que me lo pidieran”. Mientras tanto, la serie espera al 16 de junio para comenzar el rodaje de su octava temporada, de la que se desconoce casi todo, título y fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top