Mi cuenta
    'Stranger Things' será adaptada a cómics

    Dark Horse Comics ('Sin City', 'Hellboy') están trabajando para trasladar la vida de los habitantes de Hawkins a un nuevo formato.

    Stranger Things se ha convertido en un fenómeno en poco tiempo. La ficción de Netflix sobre un grupo de niños de Hawkins (Indiana) ha cautivado a públicos de todas las edades, y ahora desde Dark Horse Comics quieren realizar una adaptación de las historias a un nuevo formato. 

    Tal y como informa EW, esta compañía de cómics va a publicar el próximo mes de septiembre una saga completa basada en la primera temporada de la serie. Y aquí tienes las primeras imágenes del primer número que llegará a las tiendas de cómics el 26 de septiembre y cuyas tres portadas -que puedes ver a continuación- han sido creadas por Aleksi Briclot, Rafael Albuquerque y Kyle Lambert. 

    EW
    EW
    EW
    EW
    EW

    "Dark Horse es conocida por apoyar grandes historias y grandes narradores. Estamos muy emocionados con poder trasladar el mundo de Stranger Things a los cómics", ha explicado el presidente de la compañía Mike Richardson. 

    Este acuerdo consiste en una línea de publicación de varios años que permitirá a los fans explorar los misterios del mundo de Hawkins. En concreto, el mencionado primer número se centrará en Will Byers (Noah Schnapp) después de que viaje al Mundo del Revés al comienzo de la primera entrega. Los espectadores solo le vimos al inicio y al final de dicha temporada, cuando se reencuentra con su madre, pero en este cómic de cuatro números veremos cómo fue su vida entre esos dos momentos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top