Mi cuenta
    Las tres reglas de la cabecera de 'Juego de tronos'

    Quizás no te habías dado cuenta, pero todas las introducciones de la serie de HBO cumplen este mandato.

    HBO

    Ya hace casi un año desde que comenzó a emitirse la séptima temporada de Juego de tronos, pero basta que escuches un trozo de su tema inicial para que te vengas arriba y comiences a tararear la canción. La serie de HBO ha cuidado tanto los detalles que incluso su banda sonora está pensada al milímetro y, si no te lo crees, no te pierdas este vídeo de Jaime Altozano.

    Este 'youtuber' experto en música ha analizado la cabecera en profundidad y ha dado con algunos aspectos muy interesantes: "Es casi una declaración de intenciones. Un mundo completamente encerrado en sí mismo iluminado solamente por la ambición". Entre los detalles que explica, enumera las tres reglas que cumplen las 29 versiones que hay del mismo 'opening'.

    · Todas las intros deben contener Desembarco del rey, el Muro, Invernalia y donde sea que se encuentre Daenerys, aunque no salga en ese episodio en concreto.

    · Por temas de presupuesto, aunque alguna vez los personajes estén en una fortaleza o en una ciudad concreta, solo se muestra la capital del sitio en el que esté.

    · No mostrar más de seis localizaciones en una misma intro.

    Si quieres saber más acerca de la cabecera, no te pierdas el vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top