Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la octava temporada albergará la mayor batalla vista en televisión

    Aunque parecía que ya no nos quedaba mucho más por ver, la próxima entrega promete seguir sorprendiendo a los fans.

    ¿Qué nos deparará la octava y última temporada de Juego de Tronos? Esto es lo que todos los seguidores se preguntan, pero, a la vez, es uno de los secretos mejor guardados en la historia de la televisión. A pesar de que hoy en día hay más facilidades a la hora de conseguir detalles, ni esto ni la gran cantidad de elenco y miembros del equipo técnico han supuesto un problema -de momento- a la hora de evitar filtraciones.

    No obstante, es cierto que las declaraciones de algunos de los responsables de la ficción nos han dado varias pistas sobre cómo se abordará esta recta final. A estas, podemos añadir las palabras de Nataia Lee -responsable del diseño de armas y su uso en la serie- que ha recogido la publicación Winteriscoming en un reportaje sobre cómo funciona este departamento. En ellas, ha destacado que "alguien va a morir, y siempre serán nuestras armas las que lo harán".

    Está bien. Estamos hablando de Juego de Tronos, una serie en la que, de momento, solo hemos podido disfrutar de tres episodios sin muertes, por lo que tampoco es una gran novedad. Sin embargo, sí que han resonado estas declaraciones:

    Siempre hay armas y espadas geniales. No puedo decir mucho. Va a ser la batalla más grande en la historia de la televisión, definitivamente puedo decir eso. Es cada vez más grande y más malo.

    Después de haber sido testigos de épicos momentos como 'La Batalla de los Bastardos' o 'La Batalla de Aguasnegras', ¿qué más nos queda por ver?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top