Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch dice sí a una cuarta temporada de la serie

    El director ha desvelado si le gustaría desarrollar una nueva entrega de la mítica ficción y qué personaje la protagonizaría.

    Los seguidores de la mítica Twin Peaks siguen esperando a que el equipo de la serie se pronuncie sobre la posibilidad de ver nuevos episodios de la misma. Hace algunas semanas, el actor Kyle MacLachlan afirmó que "dejaría todo" por continuar interpretando a Dale Cooper. Ahora, el mismísimo David Lynch ha dicho sí a una cuarta temporada de manera pública.

    El director ha sido invitado a un Q&A celebrado en el teatro del Ace Hotel de Los Ángeles la semana pasada, lugar dónde tuvo que responder a las preguntas que todos sus fans se hacen. ¿Existe la posibilidad de una nueva entrega de Twin Peaks? ¿Qué personaje elegiría para protagonizar la temporada? La afirmación no ha tardado en llegar, pues Lynch ha afirmado que no es imposible que la cuarta entrega llegue a la pequeña pantalla en algún momento.

    He recibido algunas llamadas, pero todavía hay mucho que dejar atado

    En cuanto a la historia de qué personaje sería la principal próximamente, el director afirmó que no le importaría continuar con Carrie Page. El personaje interpretado por Sheryl Lee, quien viaja a Twin Peaks a petición de Dale Cooper por su extraño parecido con Laura Palmer. La última vez que se ve a Carrie en pantalla, esta grita aterrada debido a unos sucesos extraños que se desarrollan en la casa de Sarah y Laura Palmer. ¿Te gustaría saber más acerca de su vida?

    Magnífico 'mash-up' de 'Twin Peaks' y 'Los Muppets'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top