Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kit Harington y Rose Leslie disfrutan como marido y mujer

    Ambos actores de la serie de HBO han sellado su amor este fin de semana rodeados de familiares, amigos y compañeros de la ficción.

    Just Jared

    Este fin de semana se ha producido la otra Boda Real del año. Tras el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora los duques de Sussex, parecía poco probable que otro matrimonio fuese capaz de eclipsar su fama, pero Kit HaringtonRose Leslie lo han conseguido. 

    Tras la esperada boda de los dos actores de Juego de tronos los fans se ha emocionado mucho con la pareja del año, y gracias a Just Jared podemos disfrutar de sus primeros momentos ya como marido y mujer. 

    Harington es aún uno de los protagonista de la ficción de HBO dando vida a Jon Nieve, la octava temporada está ahora mismo en plena fase de producción y marcará su despedida de la serie que ha llevado su nombre a todos los rincones del mundo. Leslie formó parte de las tramas durante 17 episodios como Ygritte, una joven salvaje que entabla una popular relación con Jon Nieve. 

    Juntos se ha convertido en una pareja favorita para los fans dentro y fuera de la pantalla, ¿te has perdido las mejores fotos del enlace?

    'Juego de tronos': Así ha sido la boda de Kit Harington y Rose Leslie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top