Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los planes de Maisie Williams tras el final de la serie

    La actriz lleva interpretando a Arya Stark desde la primera temporada de la serie.

    HBO

    El desenlace de Juego de Tronos en 2019 dejará a millones de fans en todo el mundo sin su serie favorita, pero los miembros de su elenco también tienen que enfrentarse a dejar atrás el trabajo más importante de sus carreras. De hecho, la serie de HBO ha sido el primer gran proyecto de las carreras artísticas de muchos de ellos, sobre todo de los más jóvenes.

    Ahora que el rodaje de la octava y última temporada está llegando a su fin -muchos de ellos ya han confirmado haber rodado su última escena-, no sólo son recurrentes las preguntas sobre lo que podemos esperar de la recta final de la serie, sino que también es habitual que los intérpretes respondan a preguntas sobre su futuro sin la serie.

    Hace poco Kit Harington se mostraba ansioso por cortar su melena y ahora ha sido Maisie Williams la que ha publicado una divertida declaración de intenciones en su cuenta de Twitter.

    Con 'Juego de Tronos' llegando a su fin, me encuentro a mí misma mirando al futuro y, honestamente, no puedo esperar a crecer y asentarme en una gran casa con montones de perros

    El plan mola, pero estamos convencidos de que Maisie Williams tiene un prometedor futuro por delante. De momento, la joven británica está a punto de debutar sobre el escenario de un teatro como la protagonista de la obra I and You, de la dramaturga Lauren Gunderson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top