Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Y si todo va sobre el fin del mundo?

    El equipo de la serie ha contestado a esta teoría creada por Ranked.

    El final de The Big Bang Theory está más cerca que lejos, seamos sinceros, y los guionistas ya deben estar pensando en un buen desenlace para el grupo de amigos. No es fácil cerrar una historia que lleva una década desarrollándose -especialmente cuando prácticamente todos los protagonistas tienen su vida encauzada- pero siempre hay una opción que pueda agradar a los fans. ¿Y si todo fuese sobre el fin del mundo?

    DigitalSpy se hizo eco de una teoría muy curiosa elaborada por Cracked. Según este medio, Sheldon, Leonard, Raj y Howard serían los equivalentes modernos a Einstein o Tesla, pero están algo distraidos con las aficiones del siglo XXI, lo que podría tener consecuencias terrible para nuestro futuro.

    Lo que les ha llevado a pensar en el fin del mundo es la cabecera de la serie, que repasa la historia de la humanidad hasta llegar los protagonistas. Después de ver a los amigos, hay una explosión y sale el título. Con estos detalles, Cracked ha elaborado la teoría de que uno de los científicos tendrá un descuido y hará que el universo se evapore. Lo cierto es que sería un curioso modo de acabar, de manera definitiva, con la trama.

    Todavía no se sabe cuantos episodios quedan de la ficción. Aunque el 'showrunner' declaró que pensaba que la temporada 12 sería la última, CBS ha declarado que espera que tenga mucho futuro por delante. "Siempre y cuando Chuck y su equipo tengan historias que contar seguiremos con la serie tanto como ellos quieran. Podemos hacer varias temporadas más", cuenta Kelly Kahl, presidente de entretenimiento de CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top