Mi cuenta
    Así ha reaccionado Stephen Amell después de que le hayan confundido con Chris O'Donnell

    El protagonista de 'Arrow' acudió a un bar y el camarero que le atendió pensaba que era el actor 'NCIS'.

    The CW / CBS

    Stephen Amell es una de las caras más reconocibles de la pequeña pantalla gracias a su papel en Arrow, aunque parece que hay personas que le encuentran un increíble parecido con otro actor televisivo: Chris O'Donnell. Según ha contado el propio Amell vía Twitter, entró en un bar y el camarero se sorprendió mucho al verle, solo que se había confundido de actor.

    Cuando le preguntó si era Chris O'Donnell y el actor respondió que no, el camarero continuó diciendo que le encantaba su serie. "¿NAVY: Los Ángeles?", le preguntó Amell, "No... Está increíble en Green Arrow". Vamos, que es probable que esta persona lleve años viendo la ficción de superhéroes creyendo que su protagonista es el mismo de Esencia de mujer.

    Ambos actores han trabajado juntos en el drama policiaco, como ha puntualizado Amell: "Trabajé con Chris O'Donnell en NAVY: Los Angeles. No podía haber sido más majo". Además del parecido físico, tienen en común su faceta como superhéroes. Todo el mundo sabe que Amell es el mítico Flecha verde de DC y seguro que recuerdas el pasado de O'Donnell como otro gran personaje del estudio de cómics, ya que fue Robin en Batman Forever y su secuela.

    ¿Crees que se parecen físicamente?

    The CW / CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top