Mi cuenta
    Entonces, ¿Sabrina consiguió su licencia de bruja?

    ¿Recuerdas que la protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas' tenía que seguir las reglas de su tutor para conseguir el carnet?

    ABC

    Durante las primeras temporadas de la mítica Sabrina, cosas de brujas, la protagonista interpretada por Melissa Joan Hart tiene que esforzarse para conseguir su licencia de bruja. Solo la conseguirá si descubre el secreto de su familia -todas tienen uno-, además de otra serie de pruebas. Para ello, recibe la ayuda de un tutor especial que la pondrá a prueba. ¿Recuerdas a Albert the Quizmaster?

    Lo cierto es que a Sabrina no se le da nada bien el test de la licencia y llega incluso a internarse en una escuela militar para conseguirlo. Tras pasar las primeras pruebas, llega em momento de conocer el secreto de su familia: todos los Spellman nacen con un gemelo. La protagonista pudo descifrarlo gracias a varias pistas que le dieron sus familiares y, aunque eran bastante rebuscadas, dio con su significado.

    Una de las pistas que recibe la bruja es una frase en la pizarra que le da su prima Susie: "Todos tenemos partes buenas y malas". Por lo tanto, se supone que hay un gemelo mejor que otro. En el caso de Sabrina, los espectadores tuvimos la oportunidad de descubrir a la gemela de la protagonista: Katrina. Ambas se enfrentan a nuevas pruebas para demostrar cuál es la buena y cuál es la mala. Parecía que Katrina era la buena porque daba de comer a los más necesitados y leía a los niños, pero cuando tira a su doble al interior de un volcán sin pensárselo, está claro que no es la mala.

    ABC

    ¿Recordabas a la gemela de la protagonista, al tutor o las pruebas que tuvo que llevar a cabo para conseguir la licencia? ¡Viva la melancolía!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top