Mi cuenta
    'The Politician', la primera serie de Netflix y Ryan Murphy, ya tiene protagonistas

    Se trata de una comedia protagonizada por Ben Platt, en la que el personaje del actor tiene grandes aspiraciones en el mundo de la política.

    El millonario acuerdo entre Ryan Murphy y Netflix para la producción de nuevas series originales comenzará a dar sus frutos muy pronto. La primera serie fruto de la combinación de uno de los más prolíficos creadores en televisión y la más prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' se llama The Politician, se trata de una comedia y sigue sumando nombres a su elenco.

    Según se había adelantado con anterioridad, el actor de Dando la nota Ben Platt será el encargado de interpretar al personaje protagonista, un hombre adinerado con grandes aspiraciones en el mundo de la política. Al igual que otras ficciones de Murphy como American Crime Story y American Horror Story, la intención es que The Politician también sea antológica y se centre en una carrera dentro del mundo de la política en cada una de sus temporadas.

    La última noticia sobre el elenco es la incorporación de cuatro actrices, según ha podido confirmar Entertainment Weekly. Zoey Deutch (The Disaster Artist), Laura Dreyfuss (Glee), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) y Rahne Jones, que hará su debut televisivo con la comedia de Netflix.

    La nueva serie de Ryan Murphy ha sido creada también por Brad Falchuk e Ian Brennan, mientras que ya se había reportado con anterioridad que contaría con la participación de Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top