Mi cuenta
    CW prepara una serie de Batwoman

    La superheroína de DC aparecerá en un 'crossover' junto a los personajes de 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'The Legends of Tomorrow'.

    Hace unos meses conocimos que Batwoman aparecería en el ‘crossover’ de las series de DC y The CW, Arrow, The Flash, Supergirl y The Legends of Tomorrow. Ahora CW está desarrollando una serie centrada en este personaje femenino.

    Según informan Variety, CW ya habría encontrado a la escritora y productora ejecutiva del proyecto Caroline Dries, que ya se encargó del guión de series tan populares como Smalville o Crónicas Vampíricas. Según los Cómics, la serie estaría centrada en Kate Kane (Batwoman), una mujer armada de valor y coraje para luchar contra el crímen de la ciudad de Gotham. 

    Esta serie sería la primera en estar protagonizada por un personaje lésbico del Universo DC, como lo es Batwoman. Aún se desconcen más detalles sobre quien formará parte del 'casting' de la serie y su trama inicial. Mientras tanto, en diciembre podremos ver por primera vez a Batwoman en el 'Arrowverse' donde interacturá con el resto de superhéroes de CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top