Mi cuenta
    'The Good Place': Ted Danson aparece así de cómodo en la primera imagen de la tercera temporada

    La siguiente entrega de la serie de Danson y Kristen Bell se estrenará el 27 de septiembre de 2018.

    El 27 de septiembre de 2018 llegará la tercera temporada de The Good Place. Tras una primera entrega en la que veíamos a los 4 protagonistas adaptarse a un mundo que ellos mismos tienen claro que no les pertenece, en la segunda descubrimos que están en el Bad Place y todo se trata de una complicada forma de torturarles. A medida que avanzaban esos episodios, Eleanor, Tahani, Chidi y Jason deben unir sus fuerzas con las de Michael si quiere viajar hasta el Good Place. 

    El final de la segunda temporada mandaba a los protagonistas de vuelta a la Tierra en una prueba para permitirles seguir viviendo a partir del punto en el que murieron y fueron al Good Place, pero para pasar esta dura prueba deberán encontrarse y ayudarse unos a otros, pese a no recordar nada. 

    Desde la distancia, Michael (Ted Danson) y Janet (D'Arcy Carden) les vigilan cómodamente, como bien muestra la primera imagen de los nuevos episodios: 

    Esta imagen, publicada por Jameela Jamil, sirve como felicitación por la nominación de Danson a los Primetime Emmys de este año por su trabajo como Michael en la serie, siendo el único de ellos que ha obtenido dicho reconocimiento -Maya Rudolph ha obtenido una nominación pero a mejor invitada-. Cabe señalar que esta es la decimotercera nominación de Danson en su trayectoria profesional.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top