Mi cuenta
    'Six Dreams': Amazon estrena su primera producción española el 27 de julio

    La serie documental está dirigida por Justin Webster ('El fin de ETA') y cuenta como protagonistas a Saúl Ñiguez, Andrés Guardado, Iñaki Williams, Eduardo Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza.

    Netflix apostó por Las Chicas del Cable, HBO por Patria y Amazon lo hace con Six Dreams, su primera serie original española y lo hace con el fútbol como principal protagonista.

    La ficción documental está dirigida por Justin Webster (El fin de ETA) y está protagonizado por Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid; Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao; Andrés Guardado, jugador del Real Bets; Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar; Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla y Quique Carcel, entrenador del Girona.

    Cada episodio cuenta la historia de ambos personas involucradas en la famosa liga española del fútbol, teniendo así varios puntos diferentes de uno de los deportes más famosos del mundo. Six Dreams, que se estrenará el próximo 27 de julio, se une así a las series de deporte de Amazon como Grand Prix Driver o All or Nothing, dedicado a los equipos de la NFL.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top