Mi cuenta
    El creador de 'The Walking Dead' habla sobre el que para él es la teoría más absurda de la serie

    Robert Kirkman asegura que esto que vimos en recientes temporadas lleva siendo una de las teorías más recurrentes desde la primera.

    Robert Kirkman es el creador del universo de zombies más famoso de los cómics y de la televisión, The Walking Dead. Como novela gráfica es una de las más exitosas del mercado, y como ficción no ha sido menos convirtiéndose en alguna de sus temporadas en la aventura más popular. Tras ocho temporadas en antena, Rick Grimes y sus amigos empiezan a notar el desgaste propio, pero AMC no se desanima y sigue trabajando con la misma fuerza en la novena entrega. 

    Con la San Diego Comic-Con a las puertas, Kirkman ha hablado para The Hollywood Reporter sobre una de las teorías o mejor dicho uno de los 'spoilers' más absurdos de la serie, en su opinión. Y es que, desde la primera temporada muchos son los que teorizan con la posibilidad de que la serie forme parte de un sueño de Rick, mejor dicho que este personaje siga en coma y todo lo que vemos forme parte de esa inconsciencia. 

    Para Kirkman esta es una idea divertida porque siempre lleva alguien y la plantea como si fuese el primero en tener dicha idea, y no, ya son muchos años escuchándola. Y si, es solo una teoría divertida que a los españoles nos recuerda a ese final de Los Serrano

    'The Walking Dead': Rick, Michonne, Negan y más en las nuevas imágenes de la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top