Mi cuenta
    'The Walking Dead': Un actor de 'Animales Fantásticos' ficha por la novena temporada

    Dan Fogler, actor que interpreta al Jacob Kowalski en la saga de J.K. Rowling, aparecerá como personaje recurrente en la nueva entrega de la serie original de AMC.

    AMC

    El equipo de The Walking Dead se está preparando mentalmente para asistir este viernes a la Comic Con de San Diego -convención que se celebra del jueves 19 de julio al domingo 22 de julio-. Los seguidores de la serie pueden esperar grandes noticias de este panel, pues todavía no ha comenzado y ya han anunciado uno de los actores que se incorporarán a la serie en la novena temporada. ¿Imaginas a alguien de la saga Animales Fantásticos en la ficción original de AMC?

    El elegido para unirse al reparto en futuros episodios es Dan Fogler, intérprete que da vida a Jacob Kowalski en la nueva franquicia de J.K. Rowling y al que habrás podido ver en títulos como Man Up!, Los Goldberg o Secrets and Lies, entre otros. Por el momento, no se conoce a qué personaje interpretará en la exitosa ficción, pero se espera conocer más detalles durante la celebración seriéfila antes citada.

    Lo que sí ha sido confirmado sobre la novena temporada es que Andrew Lincoln abandonará su personaje durante su retransmisión y que estará marcada por el liderazgo femenino. Esta incorporación se suma al rumor que circula en la Red que señala que los líderes de Los Susurradores podrían tener un papel importante próximamente. ¿Qué te parece este fichaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top