Mi cuenta
    'Sobrenatural': este es el motivo por el que la 14 temporada tiene menos episodios

    La nueva entrega de la serie protagonizada por los hermanos Winchester tendrá 20 episodios y se estrena en CW el 11 de octubre.

    CW estrenará la décimo cuarta temporada de Sobrenatural el próximo 11 de octubre y albergará una diferencia respecto a sus anteriores entregas: un número menos de episodios. Es cierto que la diferencia no es abismal, ya que serán 20 capítulos en lugar de los 22, 23 o 24 habituales, pero algunos fans se han preguntado la causa y Jensen Ackles ha explicado los motivos a TVLine.

    La reducción nada tiene que ver con que la serie esté experimentando ningún tipo de caída a nivel de crítica o datos de audiencia y, de hecho, sigue siendo uno de los pilares de ficción de la cadena estadounidense. ¿Entonces? Pues tiene que ver con el deseo del elenco de tener más tiempo libre.

    Recortar un par de episodios nos da casi un mes extra de tiempo libre al año, que cuando sólo tienes un descanso de dos meses y medio pasa muy rápido

    Tanto Ackles como su hermano en la serie Jared Padalecki han transmitido al equipo su deseo de pasar más tiempo con sus familias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top