Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la traición, un elemento de la recta final para el que quizá no estamos preparados

    La forma en que Sophie Turner describe la octava temporada nos hace temer lo peor. ¿Traicionará Tyrion a Daenerys?

    HBO

    La actriz de Juego de Tronos Sophie Turner ha vuelto a hablar sobre la octava y última temporada de la serie de HBO y lo ha hecho con la revista 1883, para la que protagoniza su nueva portada. El número de la publicación en el que colabora la famosa actriz británica sale a la venta hasta el 31 de julio, pero el sito web Just Jared ya ha publicado algunos detalles sobre sus declaraciones.

    El citado site confirma que la actriz ha trabajado con el fotógrafo novel Brooklyn Beckham -hijo de David and Victoria Beckham- en la sesión fotográfica y también que ha hablado sobre las intensas especulaciones entre los fans que puede ocasionar cualquier pequeño movimiento de un miembro del elenco en su vida personal. Sin embargo, nos ha llamado la atención cómo describe Turner la recta final:

    Esta temporada es más sangrienta que nunca. Está llena de traición, de guerra y de peligro. Eso es todo lo que puedo decir sin decir demasiado.

    Que la octava temporada de Juego de Tronos sea la más sangrienta de su trayectoria tiene todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que de ella podemos esperar el temido enfrentamiento contra el ejército del Rey de la Noche, pero ¿por qué estará llena de traición? ¿Quién va a traicionar a uno de sus aliados ahora que los diferentes bandos están tan perfilados?

    Inevitablemente acabamos pensando en Tyrion (Peter Dinklage), cuya extraña actitud al atestiguar el romance de Jon y Daenerys en el último episodio de la séptima temporada dio lugar a numerosas especulaciones y varias posibles teorías. Por supuesto, una de ellas incluía la traición a Daenerys tras un pacto previo con su hermana Cersei (Lena Headey) y, sinceramente, ver a Tyrion traicionando a su reina es algo que pocos fans se alegrarían de ver.

    Asimismo, Sophie Turner también podría estar hablando de su propio personaje, de Arya, de Bran, de Theon o incluso de Sam y Gilly. Y ver a cualquiera de ellos traicionando a otro de sus queridos personajes caería como un jarro de agua fría sobre la audiencia. No obstante, la actriz también puede referirse de la rumoreada traición de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) a su querida Cersei que, aunque esperada, también sería triste y emotiva.

    Pocos son los detalles que nos permiten saber sobre la recta final, pero todos los que han hablado de ello coinciden en que será agridulce.

    El estreno de la octava y última temporada tendrá lugar en la primera mitad de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top