Mi cuenta
    Octavia Spencer va a protagonizar una nueva serie de Netflix

    LeBron James formará parte del reparto junto a la oscarizada actriz.

    Octavia Spencer va a protagonizar la nueva serie de Netflix sobre la empresaria Madam C.J. Walker. LeBron James será su compañero de reparto en esta historia basada en la novela On Our Own Ground  (En nuestro propio terreno) de A'Lelia Bundles.

    Según informa Variety, la serie relata la historia no contada de cómo Walker, una pionera y magnate del cuidado del cabello negro, superó al hostil Estados Unidos de principios de siglo, rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y alguna familia insignificante, para convertirse en la primera mujer millonaria negra y autodidacta estadounidense.

    Walker pasó dos décadas trabajando como lavandera, ganando un dólar y medio a la semana. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió una fórmula revolucionaria para el cuidado del cabello de las mujeres negras. En 1919, año de su muerte, había construido un imperio de belleza desde cero, acumulando una riqueza sin precedentes entre las mujeres negras. 

    Kasi Lemmons (Black Nativity), dirigirá el piloto y también se encargará de la producción. Nicole Asher adaptará el guión de la novela para la serie de televisión. Warner Bros. está al frente de este proyecto liderado mayoritariamente por mujeres. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el ‘casting’ y el rodaje de los ocho episodios que formarán la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top