Mi cuenta
    'Mayans MC' podría traer de vuelta a los hijos de Jax y otros personajes de 'Sons of Anarchy'

    El creador de ambas series, Kurt Sutter, ha declarado que incluirá 'flashbacks' en su nueva producción.

    Mayans MC llegará a FX el próximo mes de septiembre y, aunque muchos fans esperan con ganas las aventuras de la banda de moteros, hay quien se pregunta si veremos caras conocidas. Kurt Sutter, el creador, ya había asegurado que, por el momento, no aparecería ningún personaje de Sons of Anarchy: "Soy muy protector con esa mitología y cómo terminó. Quiero dejar en la mente de los fans cómo pudo continuar el club. Ahora mismo, no hay historias cruzadas que interfieran con eso".

    Ahora parece haber cambiado de opinión y, de hecho, va a haber grandes sorpresas. Según recoge EW, Sutter ha revelado en un encuentro con la prensa que Mayans contará con la aparición de la mismísima Gemma Teller Morrow -interpretada por Katey Sagal-, la matriarca de SAMCRO. "Es un flashback de hace ocho años y una manera de hacernos saber que está en Stockton, donde los dos mundos colisionarán, al menos en el recuerdo".

    Sin embargo, Sutter asegura que los antiguos Sons no serán una parte importante de la nueva serie: "No quiero hacer un lío con la mitología. Esa mitología puede vivir en la imaginación, pero los 'flashbacks' no pueden interponerse a lo que está ocurriendo ahora".

    Abel y Thomas podrían regresar

    El cameo de Gemma está confirmado, pero el creador fantasea con la idea de incorporar otras figuras importantes de la vida de Jax. En concreto, cree que sería interesante ver cómo Abel y Thomas Teller lidian con todo lo que hizo su padre mientras era miembro del grupo de moteros, según recoge TVLine.

    "Creo que sería interesante ver cómo los hijos de Jax se enfrentan a la realidad de lo que era su padre. Básicamente, Jax le dijo a su ex-mujer Wendy 'No maquilles mi existencia y vida como si fuese glamurosa. Dile a mis hijos que soy escoria y un asesino, que no deberían tener nada que ver conmigo. No quiero que tengan que enfrentarse a los mismos obstáculos, al mismo linaje que yo tenía", explica Sutter.

    Eso sí, aún tendrán que pasar varias temporadas hasta que pueda introducir la historia de Abel y Thomas: "Para mí, hay algo interesante en ver cómo podría manifestarse eso, pero será más adelante".

    Mayans MC se estrena el próximo 4 de septiembreEmilio Rivera (Marcus Alvarez) será la figura que conectará ambas series en un principio.

    'Mayans MC': Las 10 mejores imágenes desde el set de rodaje del 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top