Mi cuenta
    'Riverdale': Lili Reinhart aprovecha el cumpleaños de Cole Sprouse para declararle su amor

    El romance visto en la pantalla ha pasado a ser una realidad y la actriz ha decidido dedicarle unas bonitas palabras en su día especial.

    Como quizás ya sabrás, el amor en Riverdale ha traspasado la pantalla. Aquellos que interpretan a Betty y Jughead, es decir, Lili Reinhart y Cole Sprouse, también mantienen una relación en la vida real. No obstante, y pese a que la actriz siempre se ha mostrado disconforme a hablar sobre su vida privada para los medios, sí que ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a Sprouse. El actor ha cumplido 26 años este sábado, y Reinhart ha decidido dedicarle unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram:

    Parece como si el mundo aún fuera un extraño para mí, si no fuera por ti. Estoy tan agradecida de que nuestros caminos se entrelazaran para formar esta hermosa aventura. Feliz cumpleaños, mi amor.

    Aunque a ninguno de los dos le gusta hablar sobre su romance, sí que han tenido varias apariciones en público, como en la pasada MET Gala. Allí, ambos posaron con sus estilismos, donde la temática era la religión católica. Sin embargo, en Riverdale vestirán de manera muy diferente, con las chaquetas del 'Las Serpientes del Sur', ahora que Betty se ha convertido en su "reina serpiente".

    Recuerda que la tercera entrega de Riverdale se estrenará el 10 de octubre, y que en España podrás seguirla por medio de Movistar Series XtraAl comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top