Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Sonarán campanas de boda en la tercera temporada?

    Una publicación en Instagram de la actriz Madchen Amick, Alice Cooper en la ficción, apunta a que podríamos ser testigos de un esperado evento.

    En Riverdale, ya hemos podido ver algunas parejas muy memorables que, de momento, mantienen una feliz relación. No obstante, hay una que los fans esperan desde hace muchos episodios, la formada por Alice Cooper (Madchen Amick) y F.P. Jones (Skeet Ulrich) -un 'shippeo' que los fans han apodado como 'Falice'-. Después de algunos acercamientos entre ambos personajes, una misteriosa publicación en la cuenta de Instagram Stories de Amick, podría apuntar, finalmente, a que este romance va bien encaminado ¡y podría acabar en boda!

    Madchen Amick/Instagram / ComicBook

    Como vemos, la actriz tiene su mano apoyada en la rodilla de Ulrich, y está adornada con un anillo así como la frase "¿Alguna idea de qué es esto?". Además, también ha publicado una fotografía de ambos en la que ha escrito "Lo primero que ves cuando entras en las puertas del paraíso". Podrás verla al final de esta noticia.

    Pese a que todo parece muy bonito y sencillo, hay algunos otros detalles que podrían contradecir estos planes, y es que ya ha sido anunciado que tanto Gladys como Jellybean -la madre y la hermana de Jughead respectivamente- aterrizarán en la tercera temporada de la ficción. Si bien, realmente no conocemos la relación que Gladys mantiene con F.P. Jones, es decir, si están divorciados o no. Asimismo, algo parecido pasa con Alice y Hal, pues ambos siguen casados, aunque quizás el salto temporal que veremos en la siguiente entrega haya ayudado a resolver esto.

    Del mismo modo, hay otra teoría que podría dar una respuesta diferente al anillo que se muestra en la imagen. Tal y como vemos en el tráiler -que encontrarás al comienzo de esta noticia-, tanto Alice como Polly y sus gemelos se verán involucrados en la trama de una secta que ya conocíamos como 'La granja'. ¿Será este tipo de joyería un signo distintivo entre sus miembros? No está claro, pero lo que sí se sabe es que esta nueva línea de guion le causará muchos detalles a Betty.

    Recuerda que la nueva entrega se estrenará el 10 de octubre, y que en España podrás seguirla por medio de Movistar Series Xtra.

    The first thing you see when entering heaven’s gate

    Una publicación compartida de Mädchen Amick (@madchenamick) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top